Cómo jugar al juego de basket que esconde Facebook Messenger

Posiblemente no sepas que la aplicación de mensajería instantánea de Facebook esconde un juego de baloncesto, pero ahora que lo sabes, te estarás preguntando cómo puedes hacer para probarlo.

Es común que los desarrolladores escondan en algunos programas pequeñas aplicaciones que hacen las delicias de los curiosos. Algunas acaban obteniendo popularidad, otras sólo quedan para conocimiento de los amigos y compañeros de trabajo cercanos, pero en este caso, la existencia de una aplicación de basket en Facebook Messenger ya ha trascendido.

No se trata de un juego muy elaborado, pero sirve para pasar unos minutos enganchado. Consiste tan sólo en introducir una pelota en una canasta y tratar de conseguir la puntuación más alta.

Para ello, hay que meter canastas consecutivas e ir pasando los distintos niveles de dificultad que se presentan (aparecen unas manos para hacer un tapón, cambia la posición de disparo, etc).

Se trata de un juego individual (su sencillez no permite competir directamente contra ninguno de nuestros contactos como si se disputara una partida de basket) pero sí que se puede retar a otro usuario y comparar los resultados.

¿Cómo acceder al juego? Si quieres retar a un amigo y comprobar quién de los dos tiene mejor puntería, tan sólo debes enviarle, durante una conversación en Facebook Messenger a través del móvil, el emoticono que representa un balón de baloncesto.

Esto permitirá tanto a tu amigo como a ti pulsar sobre él y acceder al juego. Una vez que hayáis acabado vuestra intervención, en la pantalla de la conversación se reflejará el resultado que cada uno habéis obtenido, lo que os permitirá comparar y ver quién es el mejor.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *