SOMOS INNOVADESA





Nuestra Historia

Innovadesa es una agencia de diseño de primera calidad que se centra en la calidad, la innovación y velocidad. Hemos utilizado la tecnología para lograr resultados a crecer los negocios de nuestros clientes. Nos enorgullecemos en gran ética de trabajo, integridad y resultados finales. A lo largo de los años Innovadesa ha sido capaz de crear impresionantes diseños premiados, en múltiples verticales al tiempo que permite a nuestros clientes obtener una mejor presencia global web.

Visión

Ser una empresa líder en desarrollo Web y Marketing Digital en América Latina con sede en El Salvador, ofreciendo servicios y productos de alta calidad a clientes alrededor de todo el mundo de habla Hispana e Inglesa.

Misión

Ofrecer un servicio de calidad formados por un equipo Humano en constante capacitación bajo una cultura de trabajo y negocios, orientados a la satisfacción del cliente. Todo lo anterior basándonos en los sólidos principios y Valores Corporativos.





GRUPO DE DISEÑO

Con nuestros diseñadores, reconocemos el hecho de que la usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los factores más importantes en el diseño de interfaces o sitios web. Con esta estrategia, trabajamos con usted para asegurar que sus objetivos de marketing de mensajería y se realizan con los diseños que creamos. Vamos a trabajar con usted y llevar su idea a la vida.



GRUPO DE DESARROLLO

Como empresa líder en el desarrollo de páginas web, sistemas web, marketing digital y outsourcing, Innovadesa tiene una amplia experiencia en la creación de alto rendimiento de plataformas con las características para todas las principales plataformas usadas en el dia a dia. Innovadesa crea las herramientas correctas que cumplan con su empresa, la industria y / o necesidades verticales.




Empecemos
tu proyecto

Vamos a ayudarle a alcanzar sus objetivos y hacer crecer su negocio.

COTIZACIÓN