REDES SOCIALES




Nuestros Servicios


Desarrollo de estrategias en Redes Sociales

Ofrecemos una gama de servicios de consultoría de redes sociales de alto valor a través de los cuales le ayudamos a lograr resultados tangibles de sus actividades llevadas acabo en las redes sociales.



Administración de publicidad en Redes Sociales

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales están probados para acelerar el crecimiento. Mediante la publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados.



Creación de de contenido para Redes Sociales

Proporcionamos una gama de recursos en contenido, diseños de posts, etc para poder ayudar directa o indirectamente a comercializar sus servicios o productos a través de las redes sociales.



Nuestro Proceso


Desarrollo de Estrategias

Administración de Publicidad

Community Management

Creación de Contenido

Reportería





¿Por qué necesita una administración de redes sociales?

 

Sus clientes están en las redes sociales.

Independientemente de lo que la industria de su empresa, sus clientes están utilizando las redes sociales sobre una base diaria. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados a su marca para que siempre sea su primera opción.

Hay personas que buscan su empresa.

Si su compañía está ofreciendo un producto o un servicio, usted puede apostar que hay gente que habla de él y que busca a las compañías que lo proporcionan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

La gente está hablando de su empresa en las redes sociales.

Usted necesita escuchar lo que sus clientes están diciendo acerca de su empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de redes sociales (Community Managment) se centran en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene que ofrecer y responder sinceramente a comentarios negativos.

Las empresas merecen la gestión de expertos en redes sociales.

La mayoría de los dueños de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para administrar todos sus canales de redes sociales. Nuestra meta es ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing y una nueva base de clientes.





¿Cómo podemos ayudarle?

Somos un grupo sociable y nuestros nuevos negocios vienen principalmente de recomendaciones y referencias de clientes y amigos que saben cómo trabajamos. Nuestra fijación de precios de los medios sociales es completamente anunciada y se basa en su situación actual y sus objetivos.

Cotización


Nuestros Clientes

Estamos construyendo puentes con la tecnología web con el fin de conectar la meta de nuestros cliente a la realidad

PORTAFOLIO