Tinder permite subir fotos desde el móvil y mejora el sistema de mensajes

Aunque a veces te pueda parecer que nadie hace “match” en Tinder,  lo cierto es que la aplicación para ligar es cada vez más popular y cada día se producen más de 26 millones de encuentros entre gente con interés mutuo.

A partir de ahí, de cuando se produce un match, los usuarios que se han gustado pueden comenzar a hablar e intercambiarse mensajes como si de una aplicación de mensajería instantánea se tratase.

Cada día se producen 26 millones de encuentros en Tinder

Hasta ahora, sólo podían intercambiar mensajes de texto, pero Tinder ha añadido una nueva funcionalidad que permite que las personas que se gustan se puedan enviar archivos GIF (pequeñas imágenes en movimiento), según ha confirmado la compañía en su blog oficial.

Para lograrlo, la aplicación ha establecido una alianza con la empresa Giphy, gracias a la cual se podrá enviar un GIF apropiado a cada momento de la conversación a esas personas con las que se está hablando en Tinder.

gifs-liking__1_

Otra nueva funcionalidad que ha añadido la app es que ahora puedes darle a “me gusta” a los mensajes. Tan sólo se debe pulsar el corazón verde que aparece junto a cada mensaje para indicarle a la otra persona que eso que te ha escrito te ha gustado especialmente.

Por otra parte, cuando ahora compartas un emoticono, este se verá a mayor tamaño. E incluso si estás usando Tinder desde un iPhone 6s podrás recibir la vista previa de un enlace que alguien comparta contigo.

Pero además de estas mejoras, Tinder ha añadido una que muchos usuarios han estado solicitando durante años: la posibilidad de añadir fotos directamente desde el carrete del móvil.

Hasta ahora, sólo se podían subir fotos a Tinder que estuvieran publicadas en nuestro perfil de Facebook, pero ahora ya puedes subir las que tengas en tu móvil. Además, se pueden ver a mayor tamaño.

Puedes ver las mejoras en el siguiente vídeo:

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *